top of page

Pablo Alborán en Mendoza

Marilyn Mendolotudo paso por el Bustelo y disfruto del show de  Pablo Alboran

 

Para  la alegría de muchas mendocinas, el día martes 17 de marzo se hizo presente por primera vez en Mendoza, en el Auditorio Ángel Bustelo y recién llegado de España el encantador  y talentoso Pablo Alboran presentando su último álbum y tercero en total “Terral”

La cita comenzó  poco después de las 22 hs, Pablo apareció en escena y la emoción de las fans se hizo notar al instante.

Es Bustelo hizo eco cuando comenzó interpretar el primer hit de la noche “Pasos de Cero”.Todas y cada una de las espectadoras cantaban a coro y Pablo con toda su simpatía las hacía pasar una noche increíble.

El escenario se veía iluminado por todos los flashes de las cámaras y celulares que lo capturaban al momento que le agradecía a las fans por haberlo ido a recibir al aeropuerto y por todos los presentes que recibió allí mismo. Termino afirmando que “Desde ahora sois vuestro hoy y para siempre”, palabras que las presentes ovacionaron alegres.

El español mostró toda su energía bailando con sus músicos en varias ocasiones y se mostró muy habilidoso haciendo uso de distintos instrumentos musicales como la guitarra, el cajón peruano, el teclado, entre otros.

Llegado un momento en la noche, compartió una anécdota de cuando pequeño, sobre una canción que había compuesto a los 12 años, de cómo se sentía en ese momento siendo aún un niño: “Desencuentro”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dio un repertorio con las canciones de su último disco tales como “Recuérdeme”, “Gracias”, “Despídete”,“Ahogándome en tu adiós” entre otros. Y por supuesto no se olvidó de los temas que lo hicieron más conocido y nos deleitó con “Tanto”, “Por fin”, “Te he echado de menos”, “¿Dónde está el amor?” y“Solamente tú”  en donde recordó que gracias a ese corte su carrera como músico había dado un gran paso como artista internacional.

Al final del espectáculo dejo de lado todo el romanticismo que nos invadía a todos dentro de la sala para despedir la velada con “Volver a empezar” que hizo que todas las mujeres y hombres presentes se pararan de sus asientos para cantar y bailar.

La noche que duro casi dos horas, estuvo llena de muchas emociones, desde historias de amor, pasiones hasta desamores y olvidos.

Pablo dejó en claro que le encantó haber pasado por Mendoza para compartir con todos su arte y que piensa volver de nuevo a la provincia.

bottom of page